
Pintxo de huevo frito
El pintxo de huevo frito es uno de los productos estrella de nuestra carnicería, ya que es innovador y diferente. Este producto se vende en bandejas de 6 unidades.
Características del pintxo de huevo frito
Es un pintxo sin glúten, por lo tanto, si eres diabético no tienes que preocuparte de nada. Por otro lado, nos gustaría destacar que es un pintxo con patatas y bacon. Por ello, si estás pensando en un aperitivo diferente a la par que completo, este es tu producto ideal. En cuanto a la preparación, es suficiente con descongelarlos, introducirlos en la freidora y dejarlos reposar. ¿Como prepararlo? Descongelar antes de cocinar. Frigorífico o Temperatura ambiente: Sin sacarlos del envase. 24 horas en el frigorífico y una hora a temperatura ambiente. Microondas (modo descongelación): Coloca los pintxos en un plato. Programa 1:30-2:00 min. en el programa de descongelación. Importante: Una vez descongelados, consumir en un máximo de 5 días. Elaboración- Calentar el aceite casi al máximo con la tirita dentro hasta que adquiere un tono dorado.
- Introducir 3 pintxos con los pliegues hacia abajo, en el aceite con una espumadera. Cuando los pintxos adquieran un dorado homogéneo, estarán listos.
- Dejar reposar y degustarlos de un bocado.
- Si queremos hacerlo en freidora, introducimos los pintxos con los pliegues hacia abajo en aceite a 180°C. Cuando tengan un dorado homogéneo estarán listos. Dejar reposar y degustarlos de un bocado.
13,75 €
Cantidad
Información adicional
Peso | 0,25 kg |
---|