HISTORIA DE CATALÁ

Bienvenidos ! Voy a contarte una historia, la historia de como el negocio Catalá a ido evolucionando a lo largo de sus mas de 50 años de historia, donde cada generación a ido dandole nuevos impulsos con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos sin nunca perder de vista nuestro verdadero valor, la calidad y el amor por el producto.

Año 1964 - Nace Carnicería Catalá

En 1964, mis abuelos Jorge y Lora decidieron dar un paso al frente y con mucho esfuerzo se lanzaron a montar su propio negocio, una Carnicería. Fueron años complicados, pero como buenos luchadores, trabajando un buen producto y con una clara vocación de profesionalidad fueron labrando el camino, creciendo y disfrutando de su profesión.

1 / 4

2 / 4

Año 19XX - Mis padres Javi y Esther

En 19XX, mis padres, Javi y Esther decidieron coger las riendas del negocio y darle un nuevo impulso. Han sido grandes años, en los que han visto como el negocio ha ido creciendo mientras disfrutaban de su trabajo y sus clientes sin dejar nunca de trabajar con ese gran producto que nos caracteriza.

Año 2019 - Vuelta a mi orígenes

En el año 2019 y tras finalizar mis estudios de cocina y trabajar en algunos de los restaurantes mas prestigiosos, entre ellos el restaurante Estrella Michelin Nerúa Guggenheim Bilbao, decidí volver y abrir mi propio negocio junto a mi pareja Silvia, dandole así continuidad al esfuerzo que mis padres y abuelos habían hecho anteriormente.

3 / 4

4 / 4

Año 2022 - Nace un nuevo y renovado CATALÁ

Ahora, año 2022 y tras dos de años en los que he visto como ha ido crecido mi negocio, dándole ese toque personal de calidad fusionando mis dos pasiones, la carne y la cocina, he decido darle ese nuevo impulso, un nuevo aspecto que me identifique y con el que poder seguir creciendo junto a todos mis clientes.