Dom Pérignon Rosé vintage 2006 – Edición limitada Lady Gaga

340.00 

ALÉRGENOS

SKU: 254-Dom -Mari-1.8 Categorías: ,
SKU: 254-Dom -Mari-1.8 Categorías: ,

Dom Pérignon Rosé vintage 2006 – Edición limitada Lady Gaga

Dom Pérignon Rosé 2006, una colaboración creativa e inspiradora diseñada por Lady Gaga.

Existencias muy limitadas.

Esta inspiradora colaboración se debe a una creencia compartida en la libertad creativa absoluta. Lady Gaga, inspirando a otros a soñar, a experimentar, a expresarse y Dom Pérignon, explorando permanentemente el límite de la creación con cada cosecha, revelando la armonía de una naturaleza siempre cambiante, el clima y las limitaciones únicas que trae consigo cada año.

El clima del 2006 fue globalmente cálido y seco, con contrastes. Aunque el mes de julio es canicular, el mes de agosto es inusualmente fresco y húmedo. Pero es el carácter casi estival de septiembre lo que define la añada, secando los escasos focos de botrytis y ofreciéndole una madurez superior a la media. La cosecha comienza el 11 de septiembre y dura casi tres semanas.

Nariz: el buqué es cautivador, maduro y profundo. Una primera ola que combina la oscuridad de las especias y del cacao, se abre rápidamente a los frutos. Unos frutos majestuosos: higo y albaricoque asados y naranja confitada. El conjunto respira con acentos ahumados.

Boca: la amplitud del vino se extiende inmediatamente. La intensidad y la suculencia mantienen la nota, jugando con su faceta suave y crujiente. La sensación sedosa de la boca se funde en una estructura suave, firme y granulada, con una sugerencia ligeramente vegetal. La vinosidad se torna yodada, salina.

Información adicional

Peso 1.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dom Pérignon Rosé vintage 2006 – Edición limitada Lady Gaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.