Dom Pérignon Rosé 2006,
Una colaboración creativa e inspiradora diseñada por Lady Gaga.
Existencias muy limitadas.
Esta inspiradora colaboración se debe a una creencia compartida en la libertad creativa absoluta. Lady Gaga, inspirando a otros a soñar, a experimentar, a expresarse y Dom Pérignon, explorando permanentemente el límite de la creación con cada cosecha, revelando la armonía de una naturaleza siempre cambiante, el clima y las limitaciones únicas que trae consigo cada año.
El clima del 2006 fue globalmente cálido y seco, con contrastes. Aunque el mes de julio es canicular, el mes de agosto es inusualmente fresco y húmedo. Pero es el carácter casi estival de septiembre lo que define la añada, secando los escasos focos de botrytis y ofreciéndole una madurez superior a la media. La cosecha comienza el 11 de septiembre y dura casi tres semanas.
Nariz: el buqué es cautivador, maduro y profundo. Una primera ola que combina la oscuridad de las especias y del cacao, se abre rápidamente a los frutos. Unos frutos majestuosos: higo y albaricoque asados y naranja confitada. El conjunto respira con acentos ahumados.
Boca: la amplitud del vino se extiende inmediatamente. La intensidad y la suculencia mantienen la nota, jugando con su faceta suave y crujiente. La sensación sedosa de la boca se funde en una estructura suave, firme y granulada, con una sugerencia ligeramente vegetal. La vinosidad se torna yodada, salina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.