CONDICIONES DE ENVÍO
Ser previsores y tener en cuenta los plazos de entrega que la empresa de transporte nos aplica. Nosotros preparamos los pedidos Martes/Miércoles/Jueves y las entregas son de 24/48 horas.
Os damos detalles de plazos:
- Los pedidos realizados en Jueves (a partir de 9 am), Viernes, Sábado y Domingo saldrán Martes de la próxima semana.
- Los pedidos realizados en Lunes saldrán Martes
- Los pedidos realizados en Martes saldrán Miércoles
- Los pedidos realizados en Miércoles saldrán Jueves
*BALEARES: Debido a las condiciones y plazos de entrega Los pedidos serán enviados únicamente Martes y Miércoles.
¿COMO SÉ CUANDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Una vez recogido tu pedido, recibirás un email por parte de la empresa de transporte donde se te indicará el código de seguimiento para revisar el estado del envío de tu pedido.
¿PUEDO SELECCIONAR UNA AGENCIA DE TRANSPORTE PARA RECOGER MI PEDIDO?
Dado que son pedidos que se envían en servicio de frío, no es posible seleccionar una agencia de transporte como punto de recogida ni similar. El pedido tiene que entregarse en el destino final del cliente.
TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUE HAGO?
Hemos preparado un formulario que tendrás que completar para poder gestionar la incidencia con la empresa de transporte. Podrás encontrarlo AQUI