Nosotros

Desde 1964

Enamorados de nuestro oficio

Carnicería Catalá es un proyecto con sentido, delicioso y sorprendente donde las recetas tradicionales, transmitidas de generación en generación, se fusionan con propuestas actualizadas, jugando con las formas, texturas y sabores para conquistar a los paladares más exigentes.

Contamos con más de 200 referencias entre los que destacan nuestros cocinados, como los guisos más tradicionales, el cochinillo entero al horno, nuestros pollos jugosos y rellenos o nuestros productos cocinados en quinta gama.

Maestro carnicero

Carlos Catalá

Estudié cocina y trabajé en prestigiosos restaurantes de alto nivel, como el restaurante Estrella Michelin Nerua Guggenheim Bilbao.

Tiempo después, decidí cambiar el rumbo y darle continuidad al esfuerzo de mis abuelos y mis padres, fusionando mis dos pasiones: la cocina y la carne. Mi padre es el mejor maestro que podía tener y juntos formamos el tándem perfecto.

Actualmente, soy miembro de la Junta Directiva del Gremio de Carniceros –Charcuteros de Valencia y provincia. Me siento orgulloso de representar a los jóvenes carniceros y ayudarles a crecer e innovar en esta profesión.

Desde 1964

El placer de la buena carne

Seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima, eligiendo carne de kilómetro 0, para garantizar la sostenibilidad alimentaria, fomentando la economía local y asegurando un producto más fresco y local, que conserve todas sus propiedades.

artesania-c-valenciana
-sal-grasa
comercio-excelente
  • Sello de Artesanía Comunidad Valenciana
  • Comercio excelente
  • Ganador Figatell CV 2018
  • Ganador Bandejas de fiambre

Raíces

Buen hacer

Llevamos tres generaciones elaborando con mimo todos nuestros productos. Recetas transmitidas por nuestro abuelo y que hemos ido mejorando y evolucionando para lograr la excelencia.

Mi padre perteneció durante años a la junta del gremio de carniceros. También fue profesor de carnicería en la Escuela de Carniceros de Valencia. Mi padre es el punto intermedio entre la carnicería tradicional y el punto innovador que le hemos ido dando a nuestros productos.

Actualidad

Cocina Creativa

En 2006 nos equipamos de la más moderna cocina y comenzamos a innovar, creando productos singulares e inspiradores, sin perder nunca la esencia y el carácter tradicional. Contamos con más de 200 referencias, todo preparado con pasión y esmero. Uno de nuestros productos estrella son nuestras hamburguesas, por lo que contamos con más de 40 diferentes clases, elaboradas con esmero, sin colorantes ni conservantes.